Pack business

Porque quieres digitalizarte

0
Clicks
0
Impresiones
0
IVA no incluido

El pack para empezar poco a poco, ya que su estrategia mezcla varias formas de compra en internet, garantizando un volumen de búsqueda de usuarios de tu audiencia, que son tus potenciales clientes, y también una línea de re-impacto a aquellos usuarios que hayan mostrado interés en tu creatividad, todo a un precio cerrado.

Una impresión es el número de veces que el anuncio es mostrado al público sin necesidad de una interacción directa de éste como podría ser un click o conversión. Con el Pack Pro conseguirás que nada menos que 15 000 personas conozcan tu empresa.

Un click son las veces en que los usuarios han interactuado en tus  anuncios con la intención de visitar el sitio web y obtener más información acerca de lo que ofrece. Se contabilizan los clics cuando un usuario intenta llegar a un sitio web a través de un anuncio. Te garantizamos que 700 clientes potenciales visiten tu web.

Los mejores sitios de internet están a tu disposición. Tú vas a elegir en qué medios quieres publicitarte para poder aumenta la visibilidad de tu empresa. Medios como: El economista, Vanity Fair, El Hola...

La tecnología de Flymobile es muy potente pero la podrás manejar en tan solo unos minutos porque nosotros hacemos el trabajo. La campaña para poder analizar los efectos reales tiene que tener una permanencia de 3 meses. 

 

Tan solo 500 euros.

PRECIOS CERRADOS

No vas a pagar más por las creatividades. Nuestros paquetes son precios cerrados, vas a contar la tranquilidad de saber lo que pagas mes a mes. Porque sabemos lo que te importa. Confia en nuestros profesionales

TRANSPARENCIA

Vas a recibir reportes quincenales que te van a permitir analizar los resultados de tu inversión. Vas a poder corroborar todos nuestros datos con los propios datos de Google Analytics. 

AHORRA TIEMPO

Montaje y gestión simple. Porque quieres hacer publicidad de una manera simple y sin complicaciones, saber por lo que pagas y corroborarlo. Le quieres dedicar el tiempo justo y tener la mayor rentabilidad

IDEAL PARA NEGOCIOS ON LINE

Dirígete a tus clientes, los nuevos y los conocidos. Genera visitas a tu e-commerce y tradúcelos en ventas.

Nosotros nos encargamos de comunicar y PERSEGUIR a los visitantes de tu web con tu publicidad.

Elección de Webs

Con nuestra plataforma, ahorrará tiempo cuando más lo necesita. Es la forma más rápida de cumplir con las necesidades de sus clientes. 

Reporte Quincenal

Disfrutará de un crecimiento de su empresa más rápido de lo que creía posible, ya que se agilizan los servicios y las funciones. 

Asistencia Telefónica

Nuestro equipo de asistencia estará disponible todos los días para garantizar que todo vaya bien. Estamos aquí para ayudarle. 

¿A qué esperas?