Pack MEDIUM seo

Porque quieres lo mejor

0
Keywords
0
Post/mes
0
IVA no incluido

La optimización SEO es una necesidad absoluta para tu sitio web y, para el éxito de tu organización. Pero no es una tarea sencilla debido a las constantes actualizaciones y, para los menos especializados, su compleja jerga (investigación de palabras clave, backlinks, optimización de contenido, análisis de la competencia y más). Con todo ello, puede resultar complejo saber dónde centrar tus esfuerzos para lograr el máximo impacto.

El pack para profesionalizarte. Un SEO potente atrae tráfico al sitio web, aumenta el conocimiento de la marca y las conversiones. Sin embargo, entre la monitorización de palabras clave, la optimización de contenido, el análisis de la competencia y los informes del ROI puede ser difícil mantener un seguimiento de todas las partes de tu estrategia de SEO. Por eso necesitas un profesional.

El objetivo del SEO es aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, principalmente Google, para las búsquedas relevantes a tu empresa.

Alcanzar la primera página de Google puede tomar, en promedio, entre 2 y 6 meses. Ese es el promedio calculado en un estudio a 2 millones de sitios web por Ahrefs.

Tan solo 200 euros al mes.

INFORMES MENSUALES

El informe SEO es un documento en el que se incluyen todas las métricas relacionadas con el posicionamiento en buscadores y que nos van a ayudar a analizar el site y a determinar todas las acciones que se deben de realizar para mejorar el rastreo, la indexación, el rankeo y la autoridad de un site.

GEOLOCALIZACION

Cuando hablamos de Geolocalizar nuestro sitio web a nivel SEO, estamos hablando de orientar nuestro sitio web y las campañas de posicionamiento web en buscadores, hacia nuestro público objetivo

CONTENIDO OPTIMIZADO PARA BUSCADORES

La optimización de contenidos es un conjunto de estrategias que tiene como objetivo la creación de contenidos digitales adaptados a los requerimientos de los buscadores online para obtener un buen posicionamiento en sus resultados de búsqueda.

GOOGLE MY BUSINESS

Google My Business es una plataforma diseñada por Google que recoge todos los datos de interés de tu negocio y que pueden interesar conocer a tus potenciales clientes.

ESTRATEGIA SEMANTICA

La parte de la lingüística encargada de interpretar las expresiones. Ya no sólo se tiene en cuenta las palabras clave como tal, sino también la relación que existe entre ellas. Sirve para : optimizar la precisión de búsqueda para ofrecer resultados más relevantes.

POSICIONAMIENTO CRITERIOS PARA ALCANZAR EL TOP 10 de GOOGLE

Dado que no tenemos control sobre los criterios off site, focalizaremos nuestros esfuerzos en el desarrollo de los criterios on site de tu sitio web. Para crear contenido se necesita  al menos : tiempo, dedicación o talento.

  • Generar conversiones: ventas, envío de formularios, registros y llamadas.

  • Aumento indirecto de las visitas por otros canales: Google Adwords, tráfico Directo, Redes Sociales o medios de prensa digitales.

  • Impulsa tu visibilidad online.

Quieres...

Un estudio inicial gratuito

Porque tienes dudas que quieres consultar antes de comenzar con cualquier campaña.

Estar en google

Si no estás en la primera página de Google no existes.

Reportes Mensuales

Disfrutarás de un crecimiento de su empresa más rápido de lo que creías posible, ya que se agilizan los servicios y las funciones. 

Asistencia Telefónica

Nuestro equipo de asistencia estará disponible todos los días para garantizar que todo vaya bien. Estamos aquí para ayudarte. 

Nosotros te ayudamos a ser el primero.

Antes de profundizar en la optimización, es crucial saber en qué punto se encuentra tu sitio web para poder hacer un seguimiento del progreso hacia tus objetivos