Pack web pro

Porque quieres digitalizarte

0
Secciones
0
Niveles
0
Formulario
0
IVA no incluido

El pack pro te permitirá comenzar a anunciarte por la red, captar leads y vender tus productos. Además al tener una amplitud de niveles podrás explicar todos los procesos importantes de tu empresa.  Todo a un precio cerrado.

Proporcionamos un servicio web integral. Es decir, no solamente vamos a diseñar una página web profesional para tu negocio, sino que la vamos a alojar en nuestro hosting por tan sólo 150 euros  al año.

No obstante, somos mucho más que una empresa de hosting. Si sólo quieres espacio de almacenamiento para tu web, no somos lo que estás buscando. En Flymobile solamente alojamos las páginas web de nuestros clientes, páginas web que hemos desarrollado siguiendo procedimientos y estrictos estándares y con la mejor tecnología disponible. Si lo que buscas es una empresa que se encargue de todo lo relacionado con tu página web, estás en el lugar adecuado.

Sí. Desarrollamos todas nuestras páginas web utilizando WordPress lo que permite a nuestros clientes poder añadir, editar y eliminar contenido fácilmente. 

El Responsive Design o diseño adaptativo, es la técnica que se usa en la actualidad para tener una misma web adaptada a las diferentes plataformas que nos brinda la tecnología: ordenador, tablet y Smartphone.

Los mejores sitios de internet están a tu disposición. Tú vas a elegir en qué medios quieres publicitarte a través de tu página web.

PHP, MySQL, HTML4/5

DISEÑO

WEB RESPONSIVE

10H MODULOS

CATALOGO PRODUCTOS

E-COMMERCE

GESTIÓN

BLOG

tu web es tu escaparate digital

Un buen diseño web te ayudará a hacer crecer tu negocio en internet. Gracias a tu página web tus clientes:

  • Conocen tu propuesta de valor, tus ventajas competitivas.
  • Pueden realizar consultas sobre tus productos o servicios
    24/h.
  • Es la forma más efectiva y rentable de llegar a tu público objetivo en todo el mundo, sin importar horarios, latitud o idioma.

Certificado HTTPS GRATUITO

Desde el día 22 de Julio de 2018, Google comenzó a marcar de forma explícita todas las webs que no son https como no seguras, además de penalizar el posicionamiento en su buscador. Todas nuestras páginas incluyen de serie el certificado HTTPS sin incremento de precio.

¿A qué esperas?

¿Quién es tu publico objetivo?

Nosotros te ayudamos a llegar a él.

Déjate asesorar por nuestros expertos.